ACERCA DE


SAMUEL URDANETA


Nací el 07 de marzo de 1988, en Caracas, Venezuela. Ingeniero de Petróleo de la Universidad de Oriente, UDO. He asumido al aprendizaje, la lectura y la investigación como una pasión en mi vida. Siempre estoy investigando temas que contribuyan a edificarme como ser humano o que me agreguen valor en algún sentido. El libro que más leo es la Biblia, es el Libro de mi vida. Más que leerlo, me gusta estudiarlo y escudriñarlo.
Entre los años 2004 y 2005 cursé el programa de entrenamiento del CCBPL (Centro de Capacitación Bíblica para Pastores y Líderes) en la ciudad de Puerto La Cruz. También me gradué como TSU en Teología Bíblica en la Escuela Misionera del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela. Estudié en dicha institución desde el año 2007 hasta el 2011 cuando finalmente me gradué.

He escrito un poco de mí, para conocernos mejor.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Es gratificante saber que a pesar de los conocimientos seculares, busca conocer más de esa sabiduría superior que proviene de Dios, y compartir de ella al mundo. Y un buen medio para ello es el internet. Espero y oro que usted sea como un Daniel en estos tiempos, a quien Dios revela sus secretos conforme se acrecienta su relación con Él, y oro que nada ni nadie le hago mover de sus convicciones en el Señor.
    ¡Para estos tiempos el Señor requiere de hombres y mujeres valientes. Hago un énfasis en HOMBRES VALIENTES, porque han escaseado, más a DIOS sea la GLORIA por los que está levantando!

    RESPOND

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SUNAMITA o SULAMITA: La mujer que enamora a Dios según la tipología bíblica.

¿Divorcio? 10 consejos que apliqué para superar con éxito ese doloroso revés.