Cada día más cerca del cumplimiento


Hoy hago saber que "samuelurdaneta.com" deja de ser la dirección web donde publico mi información, contenidos y productos. Ahora será "Sabiduría para Crecer" el nombre del proyecto comunicativo y educativo que impulsaré. Estoy cambiando mi plataforma de autor.
Sé que personas clave han de sumarse como colaboradores al proyecto y por eso deja de ser tan personal. Nace la visión de equipo.


El año 2018 será de propósitos clave.




Quiero decirles a los jóvenes que están por la Nueva Venezuela, que se acerca el momento clave. Dios pondrá los vientos en nuestras velas y debemos de estar preparados para actuar bajo su inspiración. Es importante que entendamos que Dios está airado con ambas tendencias políticas, ambas representan lo viejo, ambas han pactado en Sorte, ambas han saqueado las riquezas nacionales. En la presencia de Dios no se aprecian los "tintes" partidistas.









Por ahora tenemos la carga de Nehemías: Confesar los pecados de una nación que se ha corrompido en gran manera, confesemos los pecados de los venezolanos en primera persona: "hemos pecado, hemos hecho esto y esto..." Aprovechemos este tiempo para sintonizarnos con el Espíritu del Dios de Israel. Ningún plan fuera del que Él ha designado prosperará.


Saludos y un abrazo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUNAMITA o SULAMITA: La mujer que enamora a Dios según la tipología bíblica.

¿Divorcio? 10 consejos que apliqué para superar con éxito ese doloroso revés.