Pronto sale mi segundo libro...

Acabo de terminar mi manuscritooo.!! Recuerdo que iniciando éste 2019 me propuse escribir éste libro, sólo me lo propuse y comencé a trabajar. No tenía la idea clara al principio, pero mi Dios me escuchó.
 
He titulado “MANIFIESTO PATRIARCAS” al presente libro, fruto del estudio tenaz y de amplias investigaciones personales. Pero en realidad, éste manifiesto no es mío, es de Yahweh mi Dios, quién me encaminó con su Sabiduría y me ayudó a escribirlo. Manifiesto Patriarcas tiene el propósito de responder a una necesidad muy sentida por los cristianos. No hemos tenido mayor impacto político por la carencia de una ideología política clara, definida y enseñable. Manifiesto Patriarcas es un tratado generalizado acerca del pensamiento político cristiano, bíblico y evangélico.

Ahora necesito pagar el precio del "novato", porque nunca he publicado un libro en físico... Acepto las orientaciones de la gente que sabe y que tiene experiencia. Quiero a un buen diseñador que tome la idea para la portada y desarrolle un buen trabajo. Que sepa producir una caratula digna de éstas ideas.

Necesito hacer enlace con imprentas para el lanzamiento nacional. Es prioridad que los venezolanos en suelo patrio puedan acceder al libro. Muy probablemente necesite asociarme con amigos e inversionistas que deseen apoyar el proyecto, a fin de financiar los primeros lotes que se van a imprimir. Éste es un negocio de mi Padre, sé que tendré su ayuda y también la ayuda de los que son de Él. Le creo cada palabra.

¡Si en verdad queremos una Nueva Venezuela... la tendremos! Trabajaré arduamente para ver ese sueño convertido en realidad. Anoten ésta: Los cristianos seremos la fuerza política más clara, más capaz y más dominante en Venezuela. ¡Si la queremos... la tendremos!

Patriarcas es mucho más que la alusión a un grupo o a una facción. Patriarcas es un concepto elevado de gobierno que nace en el Corazón de Yahweh.

Patriarcas es la "Menorah" o Candelero, "así alumbre vuestra luz delante de los hombres..." Mt 5:16

Patriarcas es el Olivo.. el árbol más digno para gobernar sobre los demás árboles.. Jueces 9:7-15. ¿Qué otro árbol es fuente del aceite de Dios? ¿Cuál fue la primera opción que aspiró la comunidad de árboles cuando quisieron un gobernador sobre ellos?
Pues David, el rey elegido por Dios, fue como un Olivo... Salmo 52:8 "pero yo estaré como Olivo frondoso en la Casa de Dios," Salmo de David.

Patriarcas no es un concepto machista, tampoco es exclusivo del género masculino. Patriarcas son "hombres y mujeres que sirven a Yahweh en el gobierno civil". En la Biblia hay reyes y también hay reinas. Por favor, nunca olviden a Abigail, a Ester, ni a Débora.

Patriarcas es una nueva cultura política que está en ciernes y surgirá completa en Venezuela, porque así lo ha querido  el Padre.

Patriarcas es "Zafnat Paneaj", el título político que se ganó ese joven hebreo muy sabio en el seno del gobierno egipcio. Sirvió como Ministro Plenipotenciario del Faraón y su legado fue salvar a toda la región de la hambruna. "Zafnat Paneaj" significa "Dios habló y este hombre vino para vida". Eso es Patriarcas.

Patriarcas es el heroísmo y la valentía de todo aquél que recibe poder proveniente del Espíritu de Yahweh para hacer proezas. Patriarcas es ese designio que te lleva a decapitar a un gigante que ha desafiado a los tuyos. Estoy seguro que en Venezuela surgirá un hermosa generación de Patriarcas... Desde ya los saludo mis queridos patriarcas, con las ganas de ser hallado entre ustedes.

"MANIFIESTO PATRIARCAS" es un libro con la misión de ilustrar tan excelso concepto con profundidad, amplitud y sencillez. Espéralo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUNAMITA o SULAMITA: La mujer que enamora a Dios según la tipología bíblica.

¿Divorcio? 10 consejos que apliqué para superar con éxito ese doloroso revés.