LA COSIATA VUELVE A SUCEDER EN VENEZUELA

Éste libro tiene como propósito explicar desde un punto de vista neutral cómo el guión histórico que desarrolló el ocaso del gobierno de Simón Bolívar desde 1826 hasta 1830, es el mismo guión que el gobierno bolivariano de la Venezuela actual está generando desde el año 2015 en adelante.










“LA COSIATA VUELVE A SUCEDER EN VENEZUELA, El principio del fin del gobierno bolivariano”, viene a ser mi primer libro y he decidido publicarlo en formato digital desde mi sitio web personal. Te presento un caso impactante donde verás que la historia se está repitiendo fielmente y al parecer los actores no lo saben. Tomé el guión histórico de La Cosiata y lo dividí en 7 estaciones claramente diferenciables. Cada estación es como una puesta en escena de la crónica. A la fecha actual, 22 de junio de 2017, cuando escribo estas líneas, las seis primeras estaciones se han cumplido y son parte de las noticias venezolanas de los últimos meses. Sólo falta que ocurra la última y séptima estación de la secuencia histórica. Es impresionante, lo sé. El último capítulo del libro es un trabajo predictivo que no puedes perderte, ya que el guión está en pleno cumplimiento y no ha terminado.

Parece algo increíble, pero te invito a que leas el libro y lo compruebes por ti mismo.La historia viene a ser la mejor profeta cuando comienza a repetirse.





Comentarios

  1. Muchísimas gracias, por bendecirnos con tu trabajo. El Señor te proteja, provea , guíe y conceda especial sabiduría, gracia y discernimiento.

    ResponderEliminar
  2. hola hermano samuel, Dios te bendiga, he tratado por todos los enlaces que das para descargar la copia del libro y no se descarga, no se puede acceder a la descarga, puedes darme un enlace seguro?????? por favor gracias




    ResponderEliminar
  3. Hola Samuel, te escribo desde Cagua, estado Aragua. Confieso que desde hace menos de 3 meses he estado oyendo profecías acá en YouTube, sigo a Avivamientos PNL y ahí te ha mencionado la profeta ya varias veces porque el Espíritu Santo le ha dicho y nos ha orientado en buscarte en la Red y leer tu libro. Y así lo hice. Acabo de descargar tu libro y pienso leer con toda la atención posible. Mil bendiciones para ti hermano. Como bien dice la Palabra, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga...gracias amado Espíritu por esta guía Besos y bendiciones. Me he suscrito a tu blog. Bendecido día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Divorcio? 10 consejos que apliqué para superar con éxito ese doloroso revés.

SUNAMITA o SULAMITA: La mujer que enamora a Dios según la tipología bíblica.

Cada día más cerca del cumplimiento